Bases de Datos de Empresas Nuevas

Conseguir clientes nuevos con las  nuevas empresas constituidas

Listado Nuevas Empresas, para llegar antes que la competencia 

A través de Registro Mercantil se publican cada año unas 100.000 Nuevas Empresas en España y son 300 nuevas oportunidades de negocio para tu equipo de ventas de obtener posibles clientes al día.

Las nuevas empresas de reciente creación necesitan tus servicios o productos y puedes llegar antes que la competencia conozca la existencia de esa nueva empresa constituida, con una simple carta de presentación llegas a las nuevas empresas antes que la competencia y con los listados de empresas nuevas para tu equipo comercial que también te lo facilitamos llegarás el primero a ofrecer vuestros servicios,..... la competencia no sabrá todavía de la existencia de esa empresa nueva.

DNE es la más completa base de datos especializada de empresas de nueva creación de España, nos hemos especializado para que el cliente consiga llegar de la foma más sencilla a estas nuevas empresas como posibles clientes.

DNE te facilita el trabajo de preparación de la documentación de la base de datos para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse en el cierre de la venta

Nuevo servicio: Segmentación por ACTIVIDAD / ES.

Te enviamos solo las nuevas empresas con la selección por actividad del objeto social de tus posibles clientes y tu equipo comercial solo se tiene que centrar en vender tus productos y servicios.

Ejemplo: Segmentación de posibles empresas nuevas por ALIMENTACIÓN Y HOSTELERÍA ó peluquerías ó talleres.


Con nuestro directorio de nuevas empresas, te proporcionamos la posibilidad de adelantarte a tu competencia y conseguir nuevos clientes, te lo explicamos paso a paso

Como vender a las empresas nuevas y conseguirlas como clientes con DNE-Opciones:

Le aconsejamos un sistema basado en que su empresa sera la primera en hacer una presentación comercial a las nuevas empresas constituidas sea por un catalogo comercial o carta de presentación por correo postal o de visita comercial directamente.

Semanalmente por email te enviamos:   

- Fichero Excel con las nuevas empresas constituidas la semana anterior.

- Etiquetas postales para que solo las pongas en tus cartas de presentación. 

- Listado en PDF ordenado por código postal o población para tu equipo comercial.

Opción A - Mandar carta de presentación a la nueva empresa.

Sobres con ventanilla: Solo tendrás que poner la carta de presentación de tu empresa en la impresora e imprimir las etiquetas que te enviamos. 

Sobres sin ventanilla: Imprimir las etiquetas cogiendo el excel que te enviamos y pegarlas en tus sobres.

Proveedor de envió de correos: Le mandas el excel y ellos te imprimen la carta de presentación - encartan y envían , incluso es más barato que los envíos normales, te diremos proveedores.

Opción B - Listados para tu equipo comercial.

Listado PDF: Como DNE te lo envía solo tienes que imprimirlo y entregar al comercial. 

Del fichero excel: Solo tienes que filtrar por código postal o población/provincia y darle a imprimir (DNE te lo envia configurado para imprimir).

Formatos de entrega de la base de datos de nuevas empresas

1 - Excel con macro:

Para que puedas realizar tus filtros más facilmente por provincias, códigos postales o por palabras del objeto social.

2 - Etiquetas de las nuevas empresas en formato PDF:

Solo tendrás que imprimirlas en tu sobre o carta de presentación (para sobre con ventana).

La forma de llegar rápida y con baja inversión en marketing es el CORREO POSTAL y la ventaja es clara… USTED será el primero que envíe una carta de presentación con sus servicios a las nuevas empresas constituidas y llegará antes que su competencia.

3 - Listados para tus comerciales:

En el excel viene predefinido para que solo con darle a imprimir salga el listado con las nuevas empresas con el filtro seleccionado o nos lo dices y te la entregamos en PDF.

4 - Listados especiales por actividad o target del posible cliente:

Si tus clientes potenciales tienen una actividad muy definida, DNE te entregará la información anterior segmentada a los valores que nos definas.

Ejemplos : Hostelería, Peluquerías, centros de estética, fontaneros .....

Ventajas de nuestra base de Datos de Nuevas Empresas

Información que suministramos de cada nueva empresa

La información de las empresas nuevas proviene de fuentes oficiales al público, la fuente es el Boletin Oficial del Registro Mercantil.

Cada empresa nueva presenta los siguientes datos:

Nombre Empresa | Objeto Social | Domicilio Completo | Fecha de Publicación en el BORME | Fecha de Inicio de Actividad | Capital Social | Órgano Social | Administradores y Persona de Contacto.

Ponte en contacto con nosotros y veras como conseguir clientes nuevos a traves de las empresas nuevas y llegar antes que la competencia

.

Información de su empresa:

Información sobre sus clientes:

Ejemplo: fontanería
Ejemplo: fontanero
Ejemplo: jardinero - tubos
Ejemplo: Aire acondicionado - tubos
 .

Comparte esto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter